abono-para-cultivos

Quiénes Somos

Innovación, Servicio, Confianza y Responsabilidad.

     INVERSIONES LABBER S.A.S. es una organización dedicada a la producción y comercialización de fertilizantes minerales naturales con características diferenciadoras y resultados efectivos para el sector agropecuario, y la producción y comercialización de productos para nutrición en el sector salud basados en el principio de mejoramiento de la calidad nutritiva humana.

     Nuestro propósito organizacional es impactar la vida humana y el bienestar del planeta a través de una nutrición completa. Estamos consagrados en la creación de condiciones de vida excepcionales para generar en los humanos óptimos niveles de bienestar y salud a través de la nutrición. Estamos comprometidos en poner al servicio de la humanidad productos de innovación tecnológica con criterio altamente conservacionista.

     La organización cuenta con el conocimiento adquirido a través de años de experiencia en la producción de fertilizantes y acondicionadores de suelos que son transmitidos al agricultor por medio de productos con una formulación innovadora y única en el mercado de fertilizantes, y más de 15 años desarrollando productos especializados en la nutrición celular humana.

 

VALORES

 

   Nuestra cultura organizacional está fundamentada en 4 valores corporativos: innovación, servicio, confianza y responsabilidad.

empresa-de-fertilizantes-en-colombia

Contáctanos

""
1
Nombre
Teléfonoyour full name
Mensaje
0 /
Acepto
reCaptcha v3
Previous
Next

Ventas y Mercadeo: (+57) (311) 603 35 22
Asesoría Técnica: (+57) (310) 474 45 25
ventasymercadeo@labbersas.com
Medellín – Colombia