que-es-abono-organico

¿Qué es abono orgánico y cómo usarlo en tus cultivos?

El abono orgánico es una mezcla de elementos provenientes de la naturaleza que libera nutrientes en los suelos donde se aplica. En síntesis es uno de los métodos para fertilizar más comunes y prácticos que existen cuya principal ventaja es que no contiene químicos añadidos ni derivados del petróleo que pueden afectar los valores nutricionales de los vegetales y las frutas. En Labber tenemos el mejor abono orgánico para tus cultivos.

Detalles
fertilizante-para-banano

3 beneficios del fertilizante para banano

Si bien los cultivos de plátano y banano son similares entre sí; las bananeras son más delicadas. La exposición prolongada a un clima cálido y el uso constante del suelo cosecha tras cosecha son factores que inciden en el rendimiento. En Labber tenemos las mejores alternativas para asegurar cosechas de calidad. Descubra más acerca del…

Detalles
abono-para-cacao

Abono para cacao en Labber

El abono para cacao dependerá también del tipo de fertilidad natural del suelo. Para eso un grupo de expertos como el que tenemos en Labber puede estudiar tu terreno para ver las condiciones ideales en que debería hacerse la siembra de este producto. A este tipo de análisis se le llama análisis de suelos o…

Detalles
como-aplicar-fertilizante-a-las-plantas

¿Cómo aplicar fertilizante a las plantas?

Los fertilizantes para plantas son un factor clave para garantizar el crecimiento de la cosecha y un rendimiento óptimo de la misma. No obstante, los continuos cambios de clima, que generan lluvias imprevistas, así como el uso constante del suelo para un mismo cultivo generan una pérdida de nutrientes al fertilizar. Por ello desde Labber…

Detalles