Fertilizante 100% mineral natural. Registrado ante el ICA y permitido en producción ecológica.

El Fertilizante Orgánico Mineral – Ormin es una mezcla del Fertilizante Mineral Agro Restaurador de Suelos con materia orgánica proveniente de mezcla compostada de gallinaza, bovinaza, borra de café y corteza de árboles con aditivos minerales en una proporción 1:1. Es un fertilizante diseñado para mejorar la estructura física de los suelos con el aporte de materia orgánica enriquecida con nutrientes minerales y cuya ­finalidad es construir suelo nutritivo para una fertilización permanente en todo tipo de cultivo, incluyendo pastos comerciales.

 

REGISTRO DE VENTA ICA N°7436

 

BENEFICIOS

  • Fertilizante 100% orgánico de origen mineral y natural.
  • Aporte de gran cantidad de elementos minerales que ya no existen en la super­ficie de la mayo[1]ría de los suelos agrícolas.
  • Permanente suministro de elementos minerales en forma natural (desgaste lento) proporcionan[1]do nutrición constante, efectiva y duradera.
  • Aporte de materia orgánica enriquecida con minerales naturales que crean suelos nutritivos que inducen una nutrición y equilibrio ­fisiológico en cultivos comerciales, especialmente pastos.
  • Genera ahorro en costos de producción al aplicar un producto completo en vez de aplicar varios productos por separado para obtener un bene­ficio similar. Se encuentra dentro del grupo de abonos verdes o limpios porque contiene insumos minerales y materia orgánica, totalmente degradables con el medio ambiente, sin afectar las propiedades naturales de los suelos.
""
1
Comuniquese con Nosotros
Nombre
Teléfonoyour full name
Mensaje
0 /
Acepto
reCaptcha v3
Previous
Next