Las huertas caseras se han convertido en toda una tendencia en los últimos años, son una herramienta que te permite comer mejor y más saludable; además de tener el control de los fertilizantes que se emplean en el cultivo.
Fertilizantes Labber tu aliado para mejorar tu huerta casera
Una huerta casera se puede convertir verdaderamente en una fuente de comida si se hace de una forma correcta. Estos son algunos tips para que comiences a plantar tus propias verduras, frutas y hierbas.
- Un lugar con luz directa: la luz es muy importante para el crecimiento de tus plantas, de esta forma podrá obtener energía a través de la fotosíntesis y desarrollarse de una forma correcta.
- Elige muy bien la tierra: las semillas que vayas a plantar deben de estar sobre una tierra de excelente calidad y materia orgánica, para que los minerales se puedan transportar internamente.
- Semillas y brotes: esto depende de si quieres empezar de cero con semillas o si prefieres darte una pequeña ayuda y plantar brotes que se desarrollarán más fácil.
- Agua: una parte muy importante del crecimiento de tus plantas, deben de tener el agua suficiente y adecuada para que no vayan a secarse.
- Y lo más importante, comida: El fertilizante que decidas usar en tu huerta será la verdadera clave de su éxito, por esto Labber produce el fertilizante Foliar Labrain y el fertilizante mineral Agro Restaurador de Suelos, ambos perfectos para empezar este proyecto de huerta y que nutrirán a tus plantas con alimento libre de químicos extraños y con alta cantidad de nutrientes.
¿Por qué debes escoger un fertilizante 100% mineral natural?
La idea de tu huerta es que puedas empezar a comerte muchos de estos productos que vas a plantar, por esto el fertilizante que le introduzcas a las plantas debe de ser seguro para ingerir y además natural, que es seguramente lo que estabas buscando encontrar al hacer una huerta en tu casa. En Labber nos preocupamos por tus nutrientes, por eso el Fertilizante Foliar Labrain y el Fertilizante Mineral Agro Restaurador de Suelos están diseñados para nutrir los suelos con propiedades que no se suelen encontrar normalmente en estas superficies.
¿Cómo adquirir nuestros productos?
Adquirir nuestros productos fertilizantes es muy fácil, te puedes comunicar a nuestra línea de ventas (+57) (311) 603 35 22 donde un asesor te informará sobre todos nuestros productos y sus diferentes usos. También en nuestra página puedes encontrar la ficha técnica y otros datos que te serán de gran ayuda.