El Fertilizante Orgánico Mineral – Ormin es una mezcla del Fertilizante Mineral Agro Restaurador de Suelos con materia orgánica proveniente de mezcla compostada de gallinaza, bovinaza, borra de café y corteza de árboles con aditivos minerales en una proporción 1:1. Es un fertilizante diseñado para mejorar la estructura física de los suelos con el aporte de materia orgánica enriquecida con nutrientes minerales y cuya finalidad es construir suelo nutritivo para una fertilización permanente en todo tipo de cultivo, incluyendo pastos comerciales.
BENEFICIOS
- Fertilizante 100% orgánico de origen mineral y natural. Aporte de gran cantidad de elementos minerales que ya no existen en la superficie de la mayoría de los suelos agrícolas.
- Permanente suministro de elementos minerales en forma natural (desgaste lento) proporcionando nutrición constante, efectiva y duradera.
- Aporte de materia orgánica enriquecida con minerales naturales que crean suelos nutritivos que inducen una nutrición y equilibrio fisiológico en cultivos comerciales, especialmente pastos.
- Genera ahorro en costos de producción al aplicar un producto completo en vez de aplicar varios productos por separado para obtener un beneficio similar.
- Se encuentra dentro del grupo de abonos verdes o limpios porque contiene insumos minerales y materia orgánica, totalmente degradables con el medio ambiente, sin afectar las propiedades naturales de los suelos.