El Agro-Restaurador de Suelos Labber es una mezcla proporcional de minerales naturales, que contienen porcentajes relativamente altos de los elementos que más se pierden en los suelos agrícolas por lavado y desgaste natural. Contiene además gran variedad de elementos menores. Puede utilizarse como enmienda mineral natural en toda clase de plantas independiente de su edad, tipo de suelo y clima. Dirigido a mantener una fertilización permanente en todo tipo de cultivo, incluyendo los pastos comerciales.
REGISTRO DE VENTA ICA N°7436
BENEFICIOS
- Fertilizante 100% mineral natural. Registrado ante el ICA y permitido en producción ecológica.
- Complemento ideal para mezclar con fertilizantes químicos y orgánicos.
- Aporte de gran cantidad de elementos minerales que ya no existen en la superficie de la mayoría de los suelos agrícolas.
- Permanente suministro de elementos minerales en forma natural (desgaste lento) proporcionando nutrición constante, efectiva y duradera.
- Producido con base en mínimo 50 elementos minerales naturales que inducen una nutrición y equilibrio fisiológico en cultivos comerciales.
- Ahorro en costos de producción al aplicar un producto completo en vez de aplicar varios productos por separado para obtener un beneficio similar.
- Contiene insumos minerales totalmente degradables con el medio ambiente, sin afectar las propiedades naturales de los suelos.