Los fertilizantes para plantas juegan un papel especial en los sistemas de producción dentro de la agricultura sostenible.
La agricultura sostenible está encaminada a proteger, cuidar y mejorar los recursos naturales disponibles. Se hace necesaria y es promovida debido al gran aumento de la demanda de alimentos que requiere la población mundial. Es por este aumento que organizaciones mundiales en cabeza de la FAO (Organización de las Naciones Unidas para la alimentación y la Agricultura) hacen un llamado al abastecimiento de alimentos preservando el potencial de los recursos, especialmente los suelos. Esta sostenibilidad de los recursos a largo plazo puede lograrse usando en cultivos productos y fertilizantes naturales para plantas como el Agro Restaurador de Suelos Labber.
La necesidad de la sostenibilidad en el agro
La sostenibilidad es una palabra que se refiere a que las diferentes acciones necesarias en el presente se realicen sin afectar o comprometer las de futuras generaciones. La agricultura, responsable de proveer alimentos a la población mundial, es sostenible cuando protege uno de los recursos naturales más importantes: los suelos.
Pero, ¿cómo proteger los suelos? Esta es una tarea que los agricultores deben hacer todos los días aplicando en sus cultivos productivos fertilizantes naturales de la mejor calidad que los nutra y que además respeten la microbiología.
Agro restaurador de suelos
En la búsqueda de aplicaciones de fertilizantes naturales, Labber, agro restaurador de suelos, se presenta como una alternativa para la nutrición de los cultivos productivos. Contiene una mezcla de minerales naturales, que a su vez contienen un alto número de elementos que se pierden en los suelos agrícolas por el desgaste o lavado natural.
El agro restaurador es el abono ideal para cultivos y su objetivo es nutrir los suelos para que las planta los absorba y su crecimiento sea mucho más efectivo. Labber es un fertilizante 100 % mineral natural, esto quiere decir que está hecho de sustancias derivadas de minerales y rocas que al agregarlas al suelo ayudan a la fertilidad de los cultivos, y por esto, está aprobado por el ICA para la producción ecológica.
Labber, nutrición celular. Para ventas y asesorías técnicas comunícate a las líneas (+57) (311) 603 35 22 y (+57) (310) 474 45 25. Visita nuestra página web labbersas.com y conoce más de nuestros productos especializados para el agro.